dilluns, 16 de gener del 2012

Presentación

¡¡¡Hola!!!


Me llamo Kentia y tengo 13 años. Tengo los ojos marrones , el pelo corto Y escalado, mido 1'61cm. Mis aficiones son el Karate y el Facebook. El Karate es un deporte que practico desde los 6 anyos. Mi color favorito es el negro y el rosa, mi animal favorito es el caballo. Vivo en un pueblo de los Pirineos pero, en ralidad soy de Andorra, aunque toda mi otra familia es de Extremadura. Voy al INS Joan Brudieu.Voy a la classe de 2ndo D, en la que ay 27 alumnos. Nuestro tutor es la Imma Ginesta. Mi equipo es el !!!!!BARÇA!!!!! tengo la camiseta, el peluxe, un gorro con pinxos y 2 bufandas, una rosa otra roja y azul. Me gustaria ir a Ibiza, por que me encanta la playa. Normalmente me voi de vacaciones a Extremadura, Barcelona o a Alicante. Me encantaria tener una piscina en mi casa, asi podria banyar-me cada dia en verano y poder invitar amis amigas, aunque ya puedo invitar-las a la piscina de un amigo mio que le da igual que lleve a mas gente.

1 comentari:

  1. No la has terminado; son 15 líneas.

    Observaciones: elimina el subrayado

    ResponElimina